Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Al fondo

EPN es vecino de Cristiano y Zidane en España

Visitas

Ciudad de México. Desde hace más de un año Enrique Peña Nieto rentó una residencia en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Madrid, de igual manera se fueron a vivir muy cerca de él su médico personal y el general de división que fuera el jefe del Estado Mayor durante su mandato, así como el antiguo director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

Desde 2017 adquirió una propiedad en uno de los fraccionamientos más exclusivos y caros de Madrid, conocido como La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

El ex presidente es vecino de los futbolistas Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y del periodista Juan Luis Cebrián. Las propiedades en La Finca se cotizan entre las más lujosas de España.

En La Finca los precios oscilan entre un millón y 30 millones de euros. En la zona de Los Lagos I se encuentran los casoplones de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Sergio Ramos, Ángel Di María, Zinedine Zidane (segundo entrenador del Real Madrid) o Gareth Bale.

Como buen galés, el último fichaje de Florentino Pérez estuvo a punto de decantarse por La Moraleja por sus campos de golf, pero finalmente siguió los consejos de su ahora vecino Cristiano (les separan 400 metros) y le alquiló la casa amueblada al ex madridista Kaká por 12,000 euros al mes.

Cerca está el chalé de Fernando Torres que, a pesar de que juega en la Premier League, ha decidido mantenerlo. Cash no le hace falta y disfrutan en sus vacaciones de una vivienda que no baja de los 5 millones de euros.

La mayoría de estas estrellas del planeta FIFA no suelen prodigarse por las calles arboladas de la urbanización, salvo algún paseo en bicicleta o con los perros, y suelen recibir todos los servicios a domicilio. En el caso de Cristiano, desde la carne de máxima calidad hasta el peluquero o el dermatólogo.

Al este de Los Lagos I, se encuentra Los Lagos II, donde viven (la mayoría de alquiler) madridistas como Álvaro Arbeloa, Jesé, Coentrao, Guti (ya retirado), y rojiblancos como el entrenador Simeone, Villa, Turan o Juanfran. Para ellos, su vivienda no puede estar mejor ubicada dado que el hotel de concentración del Atlético de Madrid suele ser el AC La Finca, propiedad de Antonio Catalántambién residente del complejo residencial.

También reside en Los Lagos II la madre de Cristiano, María Dolores Dos Santos Aveiro, a quien el ariete luso decidió regalarle un inmueble para su uso y disfrute. En esta zona, los precios no bajan de los 2.5 millones de euros y los alquileres rondan los 5,000 euros.

Te puede interesar

Advertisement