Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Crea himno gay

Visitas

El sonorense José Carlos, se aventó la puntada de crear un himno para los gays, el cual estará presentando en abril. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el intérprete de Primavera compartió.

“En abril voy a sacar un nuevo sencillo, la canción se llama Viento de abril, y está muy padre. Es un himno al amor, a la comunidad gay, con este tema busco consolidar un apoyo a toda la comunidad. Creo que el amor es universal y la música debe abarcar todo. No debemos de darnos el lujo de estar juzgando a la gente, al final todos le cantamos al amor”, dijo.

El sonorense considera que no hay límites en la música: “Busco que mis canciones se posicionen, pero sé que a la gente le gusta escuchar covers, entonces muy a mi estilo canto desde hace años en mi canal de YouTube. Ahí subo mucho contenido, subo en promedio tres canciones en mis redes. Las ideas tienen que venir del corazón. Me gusta componer en mi casa, tengo un estudio”.

Con su tema Primavera, está causando furor: “Por el momento estoy presentando mis rolas Primavera, Cariño mío y Aquí está la pasión, me gusta cantarle al amor. Mis temas abarcan un mundo y eso es lo que busca José Carlos en su música”.

Te puede interesar

Advertisement