Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Manuel Negrete se desmarca y niega supuestos pagos de cuotas

Visitas

Por:HHR

 

Ciudad de México.- Sin olvidar sus orígenes futboleros, el camisa 22 y ahora alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias se desmarcó como lo hizo en su época de futbolista de los defensivos, para negar rotundamente las fuertes acusaciones sobre su persona, por parte de legisladores de Morena, en el Congreso de la Ciudad de México.

Manuel Negrete fue claro al negar que él haya manifestado que los trabajadores de la alcaldía transfieran cuotas al Partido de la Revolución Democrática (PRD), tras darse a conocer un video que lo implica en actos de corrupción, durante su visita a este recinto de Donceles y Allende.

Al contrario, Negrete le reconoció su apoyo para ganar la elección de la demarcación, a través de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” (PRD-PAN-MC).

Al comparecer ante la Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción del Congreso de la CDMX, y a cuestionamiento expreso del diputado Jorge Gaviño Ambriz, Negrete Arias se mostró sorprendido por las supuestas declaraciones que se le imputan en contra del PRD, de las cuales dijo, no tenía conocimiento y que las investigaría.

Precisó que él no acostumbra acusar a nadie, “me parece un chisme del cual no voy a participar. No tengo nada que decir contra el PRD y sí agradecerle el apoyo para lograr la alcaldía”.

Negrete Arías, insistió en que habrá de investigar de dónde salió la versión y aclaró que nunca acusó a la fuerza política de inducir o de exigir cuotas al personal de la alcaldía.
Al final, Negrete Arias salió sin dar declaración a los medios, en medio del alborotó que se armó al en el pasillo principal.

Te puede interesar

Advertisement