Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 12FEBRERO2019.- Andrés Manuel López, presidente de México, encabezó esta tarde en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, la entrega y presentación de becas “Jóvenes Escribiendo el Futuro” la cual estará destinada a miles de estudiantes de todos los niveles educativos. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

CDMX

Entregan becas en Tlatelolco

Visitas

“Se hace realidad la justicia para los jóvenes de México”, dijo la jefa de Gobierno

Héctor García

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco a la entrega de becas “Jóvenes escribiendo el futuro”, con la intención de que nadie por motivos económicos se quede sin estudiar.

Con esta medida dijo se da inicio la cuarta transformación.

La Ciudad de México aportará lo suyo, agregó, con la construcción de dos preparatoria que estarán operando a finales de año, una en la alcaldía de la GAM y otra en Iztapalapa.

Adicionalmente se fortalecerá la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, con la creación del Instituto de Educación Superior Rosario Castellanos.

Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, la gobernante capitalina explicó que con estas mediadas ningún joven dejará de estudiar.

“Por los muchos jóvenes que perdieron la vida hace muchos años en esta Plaza, hoy se hace realidad la democracia en el país, se hace realidad la justicia para los jóvenes de México”.

800

pesos mensuales será el monto de las becas para los jóvenes

100

mil jóvenes serán beneficiados en la CDMX; dos millones en todo el país

Te puede interesar

Advertisement