Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Al fondo

Cuatro movilizaciones en la Ciudad de México

Visitas

Ciudad de México.- Las movilizaciones en la ciudad de México para este jueves 4 de febrero serán al menos cuatro, así informa la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

 

La Unidad Azcapotzalco de la Universidad Autónoma de México (UAM) convoca a una marcha con el objetivo de exigir aumento de salarios, revisión del catálogo de puestos, revisión de algunas cláusulas del contrato Colectivo de Trabajo entre otras peticiones.

 

La concentración se prevé inicie en las instalaciones de la universidad y posiblemente después se dirijan por Avenida San Pablo Xalpa – Gasoducto – Avenida Ferrocarriles Nacionales – Avenida Aquiles Serdán – Calle Castilla Oriente.

 

Habrá una concentración en el Congreso de la Ciudad de México, convoca Diana Sánchez Barrios de Prodiana, en donde se presentará El Foro “Reordenamiento Eficaz Lo Correcto En La Vía Pública”.

 

Otra concentración en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), convoca Faustino de la Rosa, se concentrarán para exigir mejoras de trabajo, se entregará el pliego petitorio a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

 

En la Sección IX de la ciudad de México de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se prevé una concentración de Jubilados y Pensionados, con el objetivo de realizar una Asamblea General Ordinaria en la que el tema a tratar será sobre la interlocución con la Presidencia de la República para la solución de sus demandas.

 

Te puede interesar

Advertisement