Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Thalía la barbie polémica

Visitas

SE UNE A LALI ESPOSITO PARA REALIZAR EL CONTROVERSIAL TEMA LINDO PERO BRUTO

 

GABRIEL CUEVAS GRUPO CANTÓN

Thalía nuevamente sorprende a sus seguidores con su video Lindo pero bruto, al lado de Lali Esposito, una cantante argentina en auge. En este video se muestra a la exprotagonista de telenovelas caracterizada de Barbie, con colores pastel y el conocido color rubio de la figura infantil. La letra de la melodía es agresiva hacia el sexo masculino y narra la historia de un novio de Barbie, que es guapo pero patán, bruto, mentiroso y pobre. El video hace lucir al famoso Ken como objeto sexual, y además, ya está por llegar a los 14 millones de visitas en YouTube, mismo que ha desatado todo tipo de comentarios, desde los que dicen que Thalía no luce como una Barbie, o que la letra es muy simple.

Al respecto, su hermana Laura Zapata comentó: “La verdad no sé de qué me hablas, sé que hizo un video pero hasta ahí y la verdad no lo he visto, mi amor, pero bueno le deseo lo mejor”, platicó.

Lo cierto es que la estrategia de Thalía de unir su voz a la de nuevas intérpretes de música urbana, le ha ayudado a entrar a otro público más joven y sumar millones de reproducciones.

¿SABÍAS QUE?… Lali Esposito
• Actuó en la película Acusada,que se exhibió hace unos meses en México?

 

 

Te puede interesar

Advertisement