Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Veredicto de El Chapo, en suspenso

Visitas

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.– El segundo día de deliberación en el caso contra Joaquín El Chapo Guzmán en la Corte Federal de Brooklyn acabó sin un veredicto, luego de varias solicitudes del jurado.

El jurado de siete mujeres y cinco hombres, entregó al juez Brian Cogan una petición relacionada con las pruebas contra Loera, y es que solicitaron escuchar nuevamente una llamada, que se presentó como evidencia durante el juicio, referente al “hielo”, como se conoce al ingrediente base de la droga en la elaboración de la metanfetamina.

En la llamada se escucha la presunta voz de El Chapo en una negociación con una mujer en la ciudad de Los Ángeles a la cual, le ordena contactar a un hombre apodado Ranchero para pedirle que consiguiera clientes.

También pidieron una lectura de las transcripciones completas de los testimonios de los narcotraficantes colombianos Alex y Jorge Cifuentes. El juez solicitó a los fiscales y a la defensa reunirlos y entregarlos impresos. Asimismo pidieron un testimonio de El Rey Zambada.

Te puede interesar

Advertisement