Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Los 80s están de vuelta con “Organización Génesis”

Visitas

Ciudad de México.- La historia musical de este grupo comenzó en el año de 1080, en el municipio de CD. Nezahuacóyotl en el Estado de México pero han hecho giras en países de Latinoamérica así como en los Estados Unidos.

Es importante mencionar que Organización Génesis, actualmente ya está conquistando a la cuarta Generación de admiradores “Nos da mucho orgullo y satisfacción ver que los jóvenes de esta nueva generación ya cantan nuestros temas en los bailes donde nos presentamos”.

De su disco número 24, titulado “Organización Génesis, La Propuesta”, se desprendieron ya varios cortes, el primero fue “León Lastimado” de la autoría de Miguel Escalante, pero también funcionaron muy bien “El Parrandero”, “La Luna y Mi Dolor”, “Dulce Veneno”, “Se Mira y no se Toca”, y “De 6 a 10”, por mencionar sólo algunos.

Es así, a grandes rasgos cómo una de las agrupaciones musicales más importantes de México, decidió no sólo estar a la vanguardia de la tecnología, sino tomaron como propuesta no imitar a otros grupos que “regraban sus éxitos” o hacen duetos con cantantes de otros géneros, Organización Génesis decidió grabar temas inéditos con nuevos y frescos ritmos, pero sin perder la esencia romántica de “Los Caballeros Elegantes del Escenario”.

NOTA: Actualmente cuentan con más de 24 discos de estudio.

Te puede interesar

Advertisement