Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Revelan identidad de novia de EPN

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– El expresidente Enrique Peña Nieto volvió a dar la nota. Ahora apareció en las planas de la revista Quién, donde se le ve en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichemann, con quien estaría viviendo en Madrid, España, de acuerdo a la publicación.

Desde octubre pasado cobraron fuerza los rumores de la virtual separación matrimonial del exgobernador mexiquense y su esposa Angélica Rivero, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2010.

Como se publicó en estas páginas el 5 de octubre de 2018, el entonces presidente Peña Nieto ya no usaba argolla matrimonial, y tres días antes, el 2 de octubre, viajó a Guanajuato para inaugurar la ampliación del aeropuerto local. Y al regreso, en el hangar presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Enrique Peña bajó del avión en compañía de una mujer rubia.

“Pero al darse cuenta que había reporteros observándolos, mandó de regreso a su acompañante, quien subió de nuevo al avión. Peña Nieto subió rápidamente al helicóptero que ya lo esperaba a unos metros del TP-02”, aseguró a Grupo Cantón una persona que presenció los hechos.

“Una vez que el Presidente subió al helicóptero, la misma mujer rubia bajó del avión, ahora acompañada de Gerardo Ruiz Esparza (secretario de Comunicaciones y Transportes), quien la acompañó al pie de mismo helicóptero, donde ya la esperaba Peña Nieto, Jorge Corona (secretario particular de EPN) y el general Roberto Miranda (jefe del Estado Mayor Presidencial)”.

“El helicóptero despegó con el Presidente y la mujer rubia, quien físicamente es descrita como atractiva y muy parecida a Angélica Rivera”.

LA MODELO DE 31 AÑOS

Ahora, tras la publicación de Quién, se sabe que la mujer rubia es la misma, y se llama Tania Ruiz Eichemann, una modelo y empresaria originaria de San Luis Potosí de 31 años de edad.

Tania fue pareja del empresario Bobby Domínguez, con quien tuvo una hija, y en 2017 apareció en un especial de Quién que la ubicó dentro de “las más sexys”, y se describió como una mujer apasionada por los pilates, la yoga y el diseño de modas.

Tania ha aparecido en diversas revistas de sociales en México, y en entrevistas ha afirmado que es muy atrevida, “y me considero una persona abierta con todo el mundo, por eso nunca he tenido problemas con nada ni nadie…”.

Te puede interesar

Advertisement