Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Laureano rechaza a Méndez

Visitas

Con la honestidad que lo caracteriza, Laureano Brizuela explicó por qué no haría un dueto con su compañera Lucía Méndez; en exclusiva para GRUPO CANTÓN, declaró lo siguiente.

“No, no lo creo, porque no tengo canciones que se presten a duetos y en todo caso a ella no le daría el rango, porque si alguna vez hice un dueto fue con dos cantantes, uno de ellos fue con Ednita Nazario y el rango de la canción que ella cantaba era bueno, su voz se lo permitía. Después hice otro dueto con Patricia Sosa; pero no soy de hacer duetos”, declaró.

Después del pleito al aire que tuvo con Lucía Méndez, al no estar de acuerdo con ella, pues la actriz defendía a toda costa a Luis Miguel, justificando sus excesos sobre el escenario, Laureano aseguró que limaron asperezas: “Yo reaccioné como suelo reaccionar ante quien sea. Ella defendió una idea que me sigue pareciendo destinada y no voy a ceder”, dijo.

El argentino está de regreso a la escena musical y también está preparando un libro sobre su vida, solo le falta escribir el desenlace del mismo: “Estoy escribiendo porque todavía no se ha dado el desenlace que pretendo. Pronto tendré la cereza del pastel para el final”, declaró.

Te puede interesar

Advertisement