Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Actividad en la “Roma de Cuarón” rumbo a Oscares 2019

Visitas

Ciudad de México.- La película Roma de Alfonso Cuarón ha sido tendencia desde su estreno en carteleras de algunos cines del país y en Netflix, resultado de esto Roma está nominada a 10 categorías en los premios Oscar 2019 por lo que el Gobierno de la Ciudad de México y el Secretario de Cultura de la Ciudad de México anunció que se realizaran diferentes actividades.

El próximo 9 de febrero se inaugurará una exposición fotográfica, el 17 del mismo mes se realizará una visita guiada en la Colonia “Roma de Cuarón”, asimismo la Orquesta Esperanza Azteca ofrecerá un concierto.

El 24 de febrero (día de la premiación) en la Plaza Río de Janeiro, se transmitirá la película gratuitamente a las 16:00 horas, para que a  las 18:00 horas se inicie la transmisión de la premiación de los Oscar 2019. El titular de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, Alfonso Suárez, detalló que se montará una alfombra roja, para recibir a los vecinos de la Colonia Roma.

Por último, se espera que la película sea ganadora de la mayoría de sus nominaciones, y se prevé un festejo en el Ángel de la Independencia, por lo que se activará una ruta en la calle Niza, para que la llegada al monumento sea más fácil.

 

Te puede interesar

Advertisement