Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Desde el Averno

La Voz en TV Azteca

Visitas

Pues vaya sorpresa la que nos llevamos propios y extraños por la adquisición de los derechos del programa La Voz, que durante siete temporadas estuviera en manos de Televisa. Algo pasó que Azteca los madrugó con dichos derechos y ya están en su poder. Por ahí se escucharon declaraciones de que Televisa no los quiso por el precio tan elevado que tenían, pero acá entre nos, según una gran fuente cercana todo eso, es una mentira; y que varios fueron testigos de cómo el mismísimo dueño de aquella empresa zangoloteaba al encargado de comprar y renovar los derechos de los programas pegándole una serie de gritos y manoteos, con absoluta y justa razón. Si yo estuviera en su lugar, hasta unos buenos madrazos le hubiera dado, simple y sencillamente, público querido, alguien se apendejó.

Así que Azteca ya prepara esta nueva temporada del programa y por supuesto ya empiezan las especulaciones sobre quiénes serán los coaches y los nombres que se han llegado a escuchar son fantásticos, mucha gente se pregunta: ¿Si Azteca tiene La Academia, para qué quieren La Voz? Y yo les contesto que se complementan perfectamente, pues por todos es sabido que precisamente La Academia, a pesar de pertenecer a una empresa distinta a la que tenía La Voz, ha nutrido a este programa de manera muy importante con participantes como Ericka Alcocer de la segunda generación, así como algunos otros, y qué mejor ejemplo que mi querido Carlos Rivera, quien acaba de fungir como coach en esta reciente temporada haciéndolo magistralmente.

Entonces, bien puede La Academia ser el semillero que se coseche en La Voz y hacer así la mancuerna perfecta. Por lo pronto he escuchado varios nombres para los posibles coaches, de las que más suena es mi bombón Belinda, que sería maravilloso tenerla ahí; me enteré que ya anda en negociaciones; otra que suena fuerte es Yuridia, cosa que me parecería maravillosa, pues al ser tal vez la exacadémica más exitosa de la historia, y con esa voz privilegiada que posee, podría ser un gran ejemplo para los participantes. También sé que estaban buscando a Yahir, que es un caso similar al de Yuridia y podría estar estupendo, otro del que se está hablando mucho es del youtuber, bailarín y cantante Mario Bautista, quien está en muy buen momento y a mí me parece sumamente talentoso este primo de Fey.

Y ya para acabar con lo mejor, he escuchado en las más escondidas esferas de la empresa la posible lucha por la contratación de Jennifer Lopez, ¡sí, señores, lo están leyendo bien! ¿Cómo les quedó el ojo? Pero les falta conductor y tiene que ser alguien con mucha experiencia, ¡por eso les digo que si quieren caer en seco, pues aquí está este, su Muñeco!

He dicho.

Te puede interesar

Advertisement