Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

La mera mera

Como el ave fénix

Visitas

Qué bueno que Pancho Barraza ya se dio cuenta que los excesos no llevan a nada bueno y luego de haber tocado fondo en su carrera a causa de los mismos, resurgió como el ave fénix, a tal grado que los plebes de ahora han puesto de nueva cuenta sus temas de moda como Mi enemigo el amor, Olvidaste mis lágrimas y Las mariposas, entre otros, lo que le ha permitido agarrar un segundo aire impresionante.

Lo importante es que el llamado Poeta del Pueblo está correspondiendo de esa misma manera al público que logró sacarlo del atolladero y ha montado un show impresionante para sus presentaciones, compuesto por banda, mariachi y 56 artistas en escena, entre músicos, coristas, bailarines y acróbatas y una mega producción con pantallas, equipos de iluminación y sonido con la más alta tecnología. Me da gusto por Pancho, pues hace algunos abriles era considerado el Juan Gabriel grupero por su singular manera de componer y cantar. Hoy lo tenemos de vuelta y espero que sea por mucho tiempo.

Una lluvia de críticas le ha caído a Lupillo Rivera en las redes sociales tras el lanzamiento de su tema Saliste liviana, en clara alusión a su exesposa Mayeli Alonso, quien supuestamente le puso el cuerno con otro, lo cual a nadie le consta. Se nota que El Toro del Corrido aún no asimila que lo hayan dejado, pero de pasadita está aprovechando el morbo que ocasionó su separación para lanzar este tema de despecho, sin importarle quemar a su exmujer, olvidándose por completo que los caballeros no debemos tener memoria.

 

El problema es que organizaciones defensoras de los derechos de la mujer ya tacharon la canción de misógina y eso, lejos de ayudarle al hermano de la extinta Jenni Rivera, lo va a perjudicar; ya no estamos en los tiempos en que los temas machistas se difundían sin ningún control y ojalá y a El Pelón de Oro no se le vaya a voltear el chirrión por el palito.

Ya para despedirme, les comento que desde Tepito la están pegando en grande, con un merengue tipo urbano, los chavos de Black Mambo y La Rolex Band. Los morros han sido elegidos para abrirle los conciertos a figuras de la talla de Víctor Manuelle y La India, por mencionar algunos, lo cual demuestra el buen trabajo que han venido realizando.

Es por ello que ya comienzan a pensar en grande e integraron otro vocalista a la agrupación, preparan nuevo disco y, además, hicieron un casting entre músicos del Barrio Bravo para formar una orquesta que compita con las grandes estrellas del merengue a nivel nacional e internacional. Con todo esto quieren demostrar que no todo en el barrio es maldad y que también hay mucho talento por explotar. Nos leemos luego…

Te puede interesar

Advertisement