Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Las maledicencias

Echo de menos a Gatala

Visitas

Ventaneando alcanzó su 23 aniversario. ¡Felicitaciones al programa líder de espectáculos! Dos situaciones que no me gustan: que Patricia Chapoy falte a cada rato y la ausencia de Atala Sarmiento. Yo sí echo de menos a la hoy intrusa. Ni Linet Puente y mucho menos Mónica Castañeda tienen la guasa de aquella. Están ambas muy informadas, pero carecen, repito mayormente Mónica, de la ironía que Atala. Pienso que el que más extraña a Gatala es Bisogno, pues el juego cínico, socarrón e irónico que ella le daba, sus compañeras no se lo dan.

ALGUIEN LLENA SUS LUGARES

Ya les encontraron sustitutos. Sí, el productor de la obra Cleopatra metió la pata ha decidido reemplazar a Alfredo y Germán Ortega ( Los Mascabrothers ) con don Alejandro Suárez y don Edgar Vivar. Sí, los experimentados actores serán los que personifiquen los papeles que hacían los vulnerables hermanos.

¡¡SE GUSTAN!!

Se viene la temporada de carnavales y dentro de ellos la participación de diversas figuras del medio artístico. El Carnaval de Veracruz (4 y 5 de marzo) va a contar con la asistencia de Carlos Marmen –que acaba de actuar en la telenovela Like– y Mimi Morales –que hace una actuación especial en la venidera segunda temporada del melodrama Por amar sin ley. La que también participará en el carnaval es África Zavala. Por cierto me entero que ella y el actor León Peraza –personificó a Andrés García en la serie biográfica de Luis Miguel– se están dando el chance de conocerse. ¡Iuuuuu!

______________________________________________________________________________________________

HERROREZ

Le informo a Gilberto Barrera (columnista de El Gráfico), al corrector de estilo de El Heraldo de México –que tanto en la portada como en Instagram escribió mal la palabra– y a Mónica Garza que guion no lleva acento.

¡Memorícenlo!

_____________________________________________________________________________________________

En el programa La cuchara, Alfredo Idiotinni ( Gudinni ) le cambió el apellido a su compañera Liz López. “Un placer haber estado con usted Liz Pérez“, dijo. ¡Estúpido!

_____________________________________________________________________________________________

¡Qué oso! Vea lo que publicó TVnOTAS en su cuenta de Facebook:

Lo correcto es condujera, no conduciera.

_____________________________________________________________________________________________

Arturo Trujillo, locutor de La Ke Buena, escribió en su blog lo siguiente:

Se escribe excompañeros, no ex compañeros. El prefijo ex debe ir pegado a la palabra (en este caso compañeros), no separado.

_____________________________________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

Te puede interesar

Advertisement