Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Mundo

Van 29 muertos tras protestas en Venezuela

Visitas

Caracas, Venezuela. Nueve personas murieron en Distrito Capital, cinco en Bolívar, tres en Portuguesa, tres en Barinas, tres en Táchira, dos en Amazonas, dos en Monagas, uno en Yaracuy y uno en Sucre

Después de que elpresidente de la Asamblea Nacional opositora, Juan Guaidó, se declarara “presidente encargado” del país, las calles se han visto invadidas por una multitud de gente que salió a pritestar esperando elecciones justas y transparentes.

Por lo que en estas protestas hasta el momento lleva al menos 29 personas han fallecido en las protestas registradas en Venezuela.

De acuerdo con el último balance del Observatorio, nueve personas murieron en Distrito Capital, cinco en Bolívar, tres en Portuguesa, tres en Barinas, tres en Táchira, dos en Amazonas, dos en Monagas, uno en Yaracuy y uno en Sucre.

Por otro lado, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó las muertes ocurridas durante las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro y llamó a las autoridades a garantizar los derechos humanos de la población venezolana.

Te puede interesar

Advertisement