Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Regresa a la TV de conductora

Visitas

Después de ocho años de no estar de forma permanente en la televisión, Laura León esta propuesta por una producción de Televisa para ser la conductora del programa Yo estuve ahí, de corte masivo, y quién mejor que Laura, que tiene identidad y conexión con el pueblo. Fue esta la razón por la cual fue elegida por los ejecutivos.

Actualmente se están grabando dos programas piloto, uno que viene siendo el masivo, con Laura León a la cabeza, con un formato muy parecido al que manejaba Laura Bozzo, teniendo invitados que testificarán de cosas increíbles que vivieron. El segundo programa piloto está encabezado por Luz Blanchet en la parte de la conducción, el formato de igual manera será parecido al que conducirá Laura León, pero con un estrato social alto, teniendo como invitados a grandes personalidades del espectáculo y gente de la alta sociedad, seleccionando los temas que en algún momento dado puedan ser más elitistas.

Pero debido a que la televisión es un medio masivo, se ve más oportunidad de que la intérprete de El club de las mujeres engañadas, sea la que se quede con este formato, llamado Yo estuve ahí.

Te puede interesar

Advertisement