Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

La mera mera

Le meten susto a Christian Nodal

Visitas

Para muchos es algo nuevo escuchar cantar a El Bebeto con mariachi, pero no es así, pues en 2015 sacó un álbum titulado Eternamente mexicano, que le quedó con madres, solo que en aquel tiempo no se había puesto de moda de nueva cuenta el mariachi porque no aparecía en escena Christian Nodal, al que debemos de agradecer que se gestara esta nueva ola musical que le ha gustado a los chavos y a los que ya no somos tanto.

Bueno, pues les tengo que decir que El Bebeto se ha convertido en una piedra en el zapato para el joven maravilla (Christian Nodal) pues de la mano de Espinoza Paz como productor, hizo el disco Mi persona preferida que está rompiendo las redes, pues su primer tema y video, Seremos, lleva más de 200 millones de reproducciones en YouTube, lo que me hace pensar que Nodal ya no irá en caballo de hacienda en este 2019, pues ya le surgió un competidor nato.

Lo que le está sucediendo a El Bebeto con el tema Seremos es algo muy parecido a lo que le pasó a Nodal con Adiós amor. Lo más importante es que los dos son muy jóvenes, defienden a muerte nuestras raíces y ya hicieron que los programadores de radio toquen la música con mariachi. ¿Se los imaginan cantando juntos?

 

Y si hablamos de uniones, les voy a adelantar, en exclusiva, que en el estudio de grabación de Los Ángeles Azules se reunieron tres leyendas de Iztapalapa y líderes de agrupaciones que han hecho historia en la música tropical y fueron pioneros de la onda grupera, me refiero a Dulce Rosario, vocalista de Los Sepultureros; Jorge Sánchez, de Los Sonorrítmicos, y el doctor Elías Mejía Avante, de Los Ángeles Azules.

El pretexto de la reunión es que la intérprete de El ropavejero y Señorita cumbia se juntó con Los Sonorrítmicos para grabar a dueto el tema y video de Baila mi cumbia y ahí les cayó El Doc, por lo que no descartaron revivir glorias pasadas juntos ahora que la cumbia agarró su segundo aire.

Y ya para despedirme, les comentó que don Pedro Rivera trae un as bajo la manga para este 2019: se trata del cantante jalisciense avecindado en Hermosillo, Arioc Muñoz, quien además es compositor y le han grabado intérpretes de la talla de Diana Vanoni. Don Pedro tiene una gran visión para descubrir y forjar estrellas, así lo hizo con Chalino Sánchez, Valentín El Gallo Elizalde, El Chapo de Sinaloa y sus hijos Lupillo y Jenni Rivera, por lo que ya firmó en Disco y Cintas Acuario a este plebe que pinta para ser su nueva figura; por lo pronto ya se escucha con la rola Con tal de que sea feliz. Nos leemos luego.

Te puede interesar

Advertisement