Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Cristiano Ronaldo se declara culpable por fraude fiscal en España

Visitas

Madrid, España. Cristiano Ronaldo se declaró culpable el martes en un caso de fraude fiscal en España que le reportó una condena suspendida de dos años de prisión.

El delantero de la Juventus de Italia, que enfrentaba cargos por su época en el Real Madrid, pasó unos 45 minutos en el juzgado y firmó el acuerdo alcanzado con la fiscalía y las autoridades fiscales españolas el año pasado.

Según el pacto, el ariete portugués tendrá que pagar cerca de 19 millones de euros (21,6 millones de dólares) en multas.

El futbolista llegó a la corte de Madrid a bordo de una camioneta negra. Vestido con un abrigo deportivo negro, pantalones del mismo color y calzado deportivo blanco, Cristiano se detuvo a firmar un autógrafo en las escaleras de acceso al juzgado.

Lo acompañaba su pareja, Georgina Rodríguez y lo escoltaban dos agentes de policía.  Lo esperaban cientos de periodistas, pero el delantero portugués no hizo declaraciones.

La corte había desestimado el pedido de entrar al edificio directamente desde la playa de estacionamiento, lo cual le hubiera permitido evitar a la prensa.

Se hizo el pedido por razones de seguridad, pero la corte decidió que era innecesario a pesar de la fama del jugador.

Te puede interesar

Advertisement