Opa Popa Dupa un show para disfrutar

Opa Popa Dupa un show para disfrutar

1455
0
Compartir

Los pequeños del hogar podrán reír y aprender con este programa de títeres de Nat Geo a partir del 4 de febrero.

 

Ciudad de México.-Nat Geo Kids está de lujo, y es que a partir del 4 de febrero, tendrán el estreno de la producción original mexicana Opa Popa Dupa, un show de títeres para los más pequeños del hogar. Más de 15 divertidos personajes donde los más chicos podrán aprender a través del humor y la música, con temáticas basadas en los pilares de National Geographic.

Más de 100 reconocidas celebridades de América Latina fueron invitadas a participar en este show, a través de capsulas didácticas para los pequeños y sus padres. Opa Popa
Dupa, es un nuevo show de títeres creado para que niños en edad preescolar aprendan sobre ciencia, tecnología, espacio, física y química, entre otros temas, con mucha risa y canciones.

Se trata de más de 15 divertidos personajes que vivirán diferentes aventuras mientras descubren el mundo que nos rodea, con el fin de incentivar a niños y padres a cuidar el
medio ambiente y a nuestros recursos naturales, a ser curiosos, aventureros y especialmente a ser exploradores que buscan un mundo mejor.

Cada episodio de media hora de duración, contará con diferentes secciones y tópicos, donde el humor, la curiosidad, la música, la tecnología y los juegos, tienen un rol esencial.
Cada sección estará encabezada por uno de los personajes, que van desde un león actor y un gorila youtuber, hasta una flor amante de la música y dos jóvenes exploradores y aventureros.

Producción
Por Estudios TeleMéxico, y está compuesta por veintiséis episodios de media hora.

A saber
El rodaje se llevó a cabo en Ciudad de México y el estreno será el 4 de febrero en Nat Geo Kids y en todas las plataformas digitales.