Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Video: “Harry Potter” envía mensaje a Gigi, niña mexicana con cáncer

Visitas

Cabe señalar que el sueño de la menor es conocer en persona a Daniel Radcliffe.

 

Ciudad de México.-Daniel Radcliffe actor que interpretó a Harry Potter en la saga cinematográfica del mismo nombre, mandó un emotivo mensaje a Gigi, la niña mexicana diagnosticada con cáncer terminal.

https://twitter.com/chipmunks_alby/status/1085060328155766784

Tras el movimiento que se generó en redes sociales llamado #TodosConGigi, el actor londinense fue arribado por un grupo de mexicanos, para que mandará un mensaje a Gigi e hiciera realidad de cierta manera, el sueño de la niña.

Cabe señalar que el sueño de la menor es conocer en persona a Daniel Radcliffe, por lo que su familia y amigos, han buscado a mexicanos reconocidos en el extranjero como Eugenio Derbez, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón para lograr la petición de Gigi.

LA HISTORIA DE GIGI

De acuerdo con Milenio, Gisela Fomperosa, mejor conocida como Gigi, fue diagnosticada con cáncer en 2017 en Cuernavaca, por su avanzado estado, fue trasladada al Hospital Centro Médico Siglo XXI de la Ciudad de México.

Sin embargo, en estos momentos se busca que Gigi, sea trasladada al hospital Jude Children’s Research en Estados Unidos, para ser atendida, ya que según el Twitter de la usuaria @VaLoopmoor, la menor se encuentra en fase terminal.

De la misma manera, hacen un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador y al jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para que lo más pronto posible se autorice en el IMSS el traslado de Gigi a Estados Unidos.

Te puede interesar

Advertisement