Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

La mera mera

Quieren un mano a mano

Visitas

Cansado de que cada rato estén comparando a La Arrolladora Banda El Limón con la Banda MS, don René Camacho, líder de los primeros se dijo dispuesto a aceptar un mano a mano con la agrupación de Sergio Lizárraga, para que así el público se dé cuenta quién es la mamá de los pollitos.

Aunque muchos no lo saben, durante mucho tiempo la Banda MS perteneció a Producciones Arrolladora y fue telonera de la banda de Camacho, además de que tocaron muchas veces juntos, pero ahora las cosas han cambiado y la popularidad de La MS es muy grande, por lo que un encuentro mano a mano sería algo sensacional.

Ahora falta ver quién es el empresario que quiera aventarse el tiro y juntar a ambas agrupaciones, pues estamos hablando de varios melones de pesos para pagarles a las bandas, más otro tanto en producción y publicidad, pero el retro luce interesante y ojalá se realice.

Donde si se dará un hecho inédito y podremos ver a La Arrolladora junto con El Recodo, La Adictiva y Los Recoditos es en el Día Nacional de la Banda que se celebrará el 25 de enero en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, pues los promotores gringos sí le meten varo y bien; además de estas bandas también estarán Gerardo Ortiz, Los Ángeles Azules, Christian Nodal y Ray Mix, ¡casi nada!

Estos carteles es casi imposible que los podamos ver en un evento en México, salvo cuando hacen festivales de radio, pero los Quieren un mano a mano artistas vienen, cantan dos o tres canciones y los bajan.

El Recodo, en el Día Nacional de la Banda. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Pasando a otra cosa, les cuento que mi compa Joss Favela volvió a sorprender al grabar a dueto con Gloria Trevi el tema Vas a recordarme, que les quedó con madres. En unos días más se va a estrenar y esta será sin duda la cereza en el pastel en la carrera del joven cantautor mexicano.

Joss, además de ser uno de los compositores más buscados en el regional mexicano, está comenzando a hacer ruido machín como intérprete desde hace algunos meses y también hizo duetos con Becky G y Pandora.

Joss Favela. Foto: Especial

Joss Favela se codea con los grandes

Te puede interesar

Advertisement