Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Deadly Class - Pilot - Episode 100

Show

Educando asesinos

Visitas

El jueves 17 de enero se estrenará en exclusiva para Latinoamérica la serie Deadly Class, la cual está basada en el cómic homónimo de Rick Remender (escritor y co-creador de títulos como Uncanny Avengers, Captain America y Venom). Deadly Class es protagonizada por Benedict Wong, Benjamin Wadsworth, Lana Condor, María Gabriela de Faría, Luke Tennie, Liam James y Michel Duval.

La serie sigue la historia de Marcus (Benjamin Wadsworth), un adolescente sin hogar reclutado en una famosa escuela privada de élite donde las principales familias criminales del mundo envían a sus próximas generaciones. Mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, grupos sociales atroces y sus propias incertidumbres adolescentes que pronto resultarán ser vital.

Deadly Class tendrá diez capítulos, donde se desarrollará la historia de una escuela secreta de élite en la que las familias del crimen más poderosas del mundo educan a las próximas generaciones de asesinos.

Con el propio Remender como líder del proyecto y los hermanos Anthony y Joseph Russo (responsables de las películas de Avengers) como productores.

DATO

El personaje de Salazar es interpretado por la venezolana María Gabriela de Faría, quien ya participó con anterioridad en varias novelas juveniles de Nickelodeon

Dónde verla?

FX la presentará en exclusiva en América Latina, y a su término en FX, cada episodio estará disponible para revivirlo en la app de Fox

Te puede interesar

Advertisement