Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

¡Nuevos discos! Sacará 5 inéditos

Visitas

Don Martín Urieta nunca ha dejado de sorprendernos musicalmente hablando, y es que su talento para componer es inagotable, tanto así que está preparando para este 2019 cinco discos con temas inéditos, los cuales llevarán por título Lo que no me grabaron. Así lo compartió en exclusiva para GRUPO CANTÓN, el cantautor de Mujeres divinas.

“Este año tengo pensado sacar cinco discos al mercado, son discos que estoy produciendo. Es un concepto que se llama Lo que no me grabaron. Serán puras canciones inéditas; cada disco llevará diez canciones, así que serán 50 temas interpretados por mí. Así como canto, todas las canciones que han trascendido, primero las escucharon conmigo”, reveló.

El cantante de Huetamo prefiere sacar discos completos. “Desde la crisis que hubo en las disqueras hace 15 años en toda América, ya ahorita casi no se graban discos completos.

Los artistas sacan sencillo por sencillo a través de las plataformas digitales. Así que yo sí quiero sacar mis discos completos. Este próximo año por lo menos se escucharán tres volúmenes”, finalizó don Martín.

Te puede interesar

Advertisement