Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Incrementan pipas de gasolina en CDMX

Visitas

Ciudad de México.- A fin de atender la demanda de gasolina en la Ciudad de México, pipas de Petróleos Mexicanos (Pemex) abastecen desde esta mañana el combustible a diversas estaciones, donde comienza a observarse poca afluencia de automovilistas.

El abasto, que se prevé se normalice este viernes en la capital del país, se lleva a cabo con más de cinco mil pipas de Pemex, que reparten el hidrocarburo en todo el país, ha dicho la titular de la Secretaría de Energía (SE), Rocío Nahle.

Por su parte, algunos usuarios de redes sociales han comenzado a compartir fotos y videos en los que se aprecia llegar los vehículos de carga, que arriban a las principales gasolineras de la capital del país.

Además, esta mañana un helicóptero de la Marina Armada sobrevoló el centro de Distribución y almacenamiento de Pemex en la capital, donde se observó un gran número de pipas que salen para llevar el combustible a los capitalinos.

Hay que recordar que las pipas que salen de los centros de distribución son vigiladas por elementos militares, quienes se encargan de que el combustible llegue con bien a su destino.

Te puede interesar

Advertisement