Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Al fondo

Gobierno de CDMX resalta responsabilidad ciudadana en abasto de gasolina

Visitas

La jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum Pardo, agradeció a la ciudadanía su responsabilidad ante el problema de distribución de gasolina derivado de los ajustes que se realizan para evitar el robo de combustible.

Señaló que el martes, cuando se registraron los primeros casos de falta de combustible, hubo caos pero después la ciudadanía se informó y “se han portado de primera, hacen sus filas, han escuchado lo que está pasando”.

La víspera, la jefa de Gobierno capitalino dijo que los problemas podrían quedar resueltos el sábado si no ocurre un nuevo incidente en el ducto de Tuxpan a Azcapotzalco.

Tras una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo reiteró la solidaridad de su administración con la estrategia federal y la disposición de fungir como enlace con las empresas para contratar pipas para distribuir el combustible.

Aunque no detalló un número exacto de gasolineras cerradas, aseguró que puede rondar en 85, porque algunas han recibido combustible, sin embargo, a otras se les ha terminado.

Te puede interesar

Advertisement