Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

EdoMex

VIDEO: Como a un caballo, así marcan a un delincuente en Ecatepec

Visitas

Los ciudadanos ya están hartos de la delincuencia y muchas veces toman justicia por su propia mano; linchamientos, golpizas, o el más reciente caso donde le aplican “calzón chino” a un presunto asaltante en el metro, han sido algunas de las acciones que realizan las personas ante el incremento de la inseguridad.

Está vez, los habitantes del municipio de Ecatepec le dejaron una marca de por vida a un presunto asaltante. Y es que como si fuera una res o animal de rancho, marcaron con un fierro caliente en la espalda a un sujeto con la leyenda “POR RATERO”.

Esto ocurrió después de que lo sorprendieron robando galones de combustible a una familia.

https://twitter.com/twitter/statuses/1082990335658213376

En el video que se difundió a través de las redes sociales se puede ver claramente como tienen al sujeto amarrado boca abajo; ante los quejidos del presunto ladrón,  uno de los hombres le dice “cállate el hocico… por ratita mi chulo, y no te voy a cobrar por el tatuaje”.

Hoy en día los “vengadores” o “justicieros” actúan bajo sus propias leyes ante la situación de inseguridad que acecha al país. Al parecer hay un grupo que se hace llamar “Los Marca Bueyes”, los cuales se encargan de cobrar justicia por sus propias manos, pues se puede ver en el video que ya tienen preparado el fierro con la leyenda impresa y el cual utilizan para darles un recuerdito a los ladrones de la zona.

Te puede interesar

Advertisement