Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Foto: Especial

Al fondo

Los gruperos en ‘Premio Lo Nuestro’

Visitas

Apenas les dije la semana pasada que venía una torta bajo el brazo con el nacimiento de Emilio, el bebé de Edén Muñoz, y ayer despertamos con la noticia de que son el grupo más nominado del regional mexicano en Premio Lo Nuestro, en 5 categorías diferentes: Canción del año, Grupo o dúo del año, Canción norteña del año, Sencillo del año y Canción del año categoría general, así que prepárense para verlos triunfar este próximo 21 de febrero en la Capital del Sol, Miami Florida. Felicidades, paisanos.

Otro que dio la sorpresa en estos reconocimientos es Virlán García quien apenas en el 2015 grababa su primer disco y hoy tiene 2 nominaciones en PLN: Artista revelación y Cantante sierreño del año, lo cual es un logro muy importante para el cantante sinaloense radicado en San Luis Río Colorado; sin duda esto es gasolina para arrancar con más fuerza el 2019. Felicidades y a votar.

Otros que no podían quedar fuera de estos reconocimientos son la Banda Ms, que tienen 3 nominaciones: Canción del año reg mex por Tu postura, Grupo o dúo del año y Canción banda del año también con Tu postura, en esta última compiten con La Adictiva, En peligro de extinción, La Arrolladora, Calidad y cantidad, Banda Rancho Viejo, Privilegio, y Banda Carnaval, Segunda opción. Así que voten por su favorito en la página oficial de Premio Lo Nuestro; tienen hasta el 21 de enero para hacerlo.

Y bueno, ya por último, esperamos los inviten también a cantar y hacer colaboraciones en la noche de entrega, porque los últimos años ha sigo el género urbano el que llene el escenario y queremos ver también a nuestro regional mexicano arriba de él.

Te puede interesar

Advertisement