Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Serie ‘You’ es el primer gran éxito del 2019

Visitas

La serie You, no es netamente una producción de Netflix, pero vaya que supieron aprovechar los buenos comentarios para incorporarla a su catálogo y lanzarla a nivel mundial en diciembre pasado, convirtiéndola así en el gran primer éxito de la plataforma en este 2019.

La serie se emitió a mediados del año pasado por Lifetime, y pasó sin pena ni gloria, pero Netflix sin duda vio futuro en esta historia que nos habla sobre Joe, un chico que trabaja en una librería en Nueva York, y que a simple vista pasaría como el “chico perfecto”, pero resulta que esconde cosas por demás perturbadoras.

Lo que ha llamado la atención sobre la producción es cómo moldean de una forma distinta y oscura la fórmula clásica de la comedia romántica, donde un chico se enamora a primera vista de una chica.

Aquí se mueven los hilos de las redes sociales, la vulnerabilidad de la información que hay sobre nosotros en internet, y la obsesión que se puede llegar a tener con una persona, pues en You no se andan con rodeos y llevan el extremo la pregunta, ¿qué tanto estarías dispuesto a hacer por amor?

BUEN REPARTO
La serie es protagonizada por Penn Badgley (Dan Humphrey en Gossip Girl), Elizabeth Leil (Once upon a time) y Shay Mitchell (Pretty little liars).

NETFLIX
La serie se encuentra disponible por Netflix y cuenta con 10 capítulos, además ya se autorizó una segunda temporada.

TRAMA
You sigue a Joe, un gerente de una librería que se enamora de una cliente llamada Beck y rápidamente se obsesiona con ella.

Te puede interesar

Advertisement