Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Los televidentes prefieren el romance gay de Televisa que Exatlón

Visitas

La rivalidad entre Televisa y Tv Azteca siempre ha existido, y es que las televisoras compiten por obtener el mayor rating de las producciones que lanzan cada temporada y así conquistar a los televidentes con los programas, telenovelas o series.

Esta vez la competencia entre las televisoras se puso bastante buena, ¿ por qué? Pues resulta ser que el programa con mayor número de televidentes era Exatlón, producción de Tv Azteca, y es que en su momento, para “arrebatarle” el trono del rating , Televisa lanzó Reto 4 Elementos.

Producción que simplemente no levantó la audiencia que se tenía prevista. El programa preferido por las familias mexicanas era Exatlón, bajo la conducción de Antonio Rosique. Sin embargo, las cosas cambiaron pues resulta ser que la telenovela, producida por Juan Osorio, Mi marido tiene más familia, acaparó la atención de los mexicanos por el tema de la sexualidad que se aborda en el melodrama.

Pues el tierno romance gay entre “Aristóteles Córcega” y “Cuauhtémoc López”, interpretados por los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, mejor conocido como “ArisTemo” le arrebató el rating a Exatlón y se posicionó como el programa preferido de los televidentes. 

A través de sus redes sociales, Televisa dio a conocer que a partir de la exposición del romance gay entre los adolescentes, Mi marido tiene más familia se convirtió en el programa líder del horario estelar, superando en un 41.90 por ciento a Exatlón México, de la televisora de Ajusco.

La telenovela obtuvo el primer lugar como el programa más visto actualmente en televisión abierta, con 3 millones 250 mil televidentes, frente a los 2 millones 290 mil 250 de Exatlón.

Ante este inminente éxito, el productor anunció que Televisa planea lanzar una serie en la que sólo se aborde la relación gay entre estos personajes, visibilizando el amor en sus diferentes manifestaciones.

 

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement