Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Show

Coque Muñiz pide espacio para nuevos talentos

Visitas

Tras cerrar el año cantando en la Glorieta de la Palma de Reforma, de la CDMX, al lado de la Diosa de la Cumbia, Los Plebeyos y otras bandas, ahora Jorge Muñiz arranca 2019 con dos presentaciones en El Lunario, además de que continuará su gira con Pancho Céspedes.

En exclusiva para GRUPO CANTÓN, desde la comodidad de su hogar, el cantante lamentó que no haya espacios musicales para las nuevas generaciones.

“La televisión vino con un susto de que ya se iba a acabar, lo que veo es que los compañeros están en todas las televisoras, esto se veía venir. De mi parte puedo decir que la verdadera semilla es la música, si nosotros no apoyamos a los que hacen canciones, esto poco a poco va ir mermando y no van a salir nuevos proyectos, ni nuevos cantantes, ni nuevas historias que contar. Yo siempre he peleado en la tele que debe haber nuevos personajes musicales”, platicó.

Coque pelea espacios para los nuevos valores: “Está bien que apoyemos a los diez cantantes que están de moda, pero no se pueden dejar de lado a los chavos que viven en Chiapas o Tabasco que sueñan con escribir o contar… Porque si ya no llegan a la ciudad, ¿a dónde?”.

El lunes pasado Coque Muñiz partió la tradicional Rosca de Reyes en su casa, rodeado de familiares y amigos

Te puede interesar

Advertisement