Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Sujeto apuñala a perro en Piedras Negras

Visitas

Piedras Negras, Coahuila. Durante la tarde de este domingo se hizo viral en un video donde un sujeto apuñala a un perro en Piedras Negras.

En dicho video se observa como el hombre va caminando hacía dos perros con un cuchillo, aparentemente lo acaricia, sin embargo, en un momento repentino a un perro le da un puñalada a un costado del abdomen al canino, por lo que de inmediato comienza a llorar del dolor.

Aquí te dejamos el video.

Ante esto los usuarios en redes sociales se han manifestado en contra del sujeto, además los mismo internautas identificaron al agresor como Gerardo Herrera a quien también señalan es un empleado de la Comisión Federal de Electricidad.

Cabe destacar que los usuarios exigen a  las autoridades de la Fiscalía General y la Policía de Piedras Negras tomen cartas en el asunto. Asimismo demandan que se aplique la ley, ya que la Tenencia Responsable y la Protección de los Animales para Piedras Negras”, ha determinado que la multa por matar a un perro en Piedras Negras es de seis mil pesos y contienen 24 sanciones más con multas económicas a quien maltrate animales.

Ante el ataque el gobierno municipal de Piedras Negras emitió un comunicado.

Te puede interesar

Advertisement