Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Predicciones a gruperos

Visitas

En la redacción del Diario BASTA la vidente y esotérica Klauz García echó las cartas del tarot para predecir lo que les depara a las grandes estrellas del regional mexicano en este 2019.

JULIO PRECIADO ESTARÁ EN GRAVE RIESGO

“Yo le recomendaría que dejará de trabajar un tiempo y se quedara en su casa al cuidado de su esposa que lo adora, porque aun no está bien y podría sufrir una recaída; trae una situación anímica muy fuerte y está pagando los excesos del pasado, tiene una descomposición física muy fuerte pero su salud está en grave riesgo por la presión arterial”.

JULIÓN ÁLVAREZ SERÁ PAPÁ DE NUEVO

“Es un bendecido por Dios, tiene una fuerza espiritual muy grande pero seguirá con los problemas con el gobierno de EU y estos se acabarán hasta que haya un cambio de gobierno. Anunciará la llegada de otro bebé. Hará un dueto importante con una mujer”.

GERARDO ORTIZ, A RENDIR CUENTAS EN EU

“Él va a tener problemas con las autoridades americanas, pero tendrá un buen grupo de abogados que lo sacará adelante y no pisará la cárcel, aunque seguirá metido en los escándalos por sus nexos con personas de dudosa reputación”

BANDA MS SEGUIRÁ EN LA CIMA

“Seguirán con muchos triunfos, aunque no se salvarán de los chismes; obtendrán un triunfo muy importante en la Unión Americana y uno de sus integrantes contraerá matrimonio; otro se enfrentará a un problema fuerte por una relación sentimental”.

ANA BÁRBARA SE DEPRIME EN SILENCIO

Ciudad de México (11/12/2018).- Ana Bárbara Presenta su Nueva Producción Discográfica del Tema Solos. PHOTOAMC

“Para ella son muy importantes su hijos y va a estar yendo y viniendo, retomará su carrera artística al lado de sus hermanos y hará una gira importante. Tiene que tener mucho cuidado por las cuestiones de depresión porque como es muy responsable tiende a deprimirse en silencio”.

Te puede interesar

Advertisement