Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Las maledicencias

Las predicciones de Kaffievidente

Visitas

‘ZAGUE’

Le aparecerá un hijo.

VERÓNICA CASTRO

Foto: Especial

Este año su hijo Michelle la convertirá en abuela.

CARMEN SALINAS

Veo que a principios de marzo va a aparecerle una nieta de treinta y algo de años. ‘La Corcholata‘ sufrirá mucho debido a que la nieta es de izquierda y adoradora de Andrés Manuel López Obrador.

VÍCTOR TRUJILLO ‘BROZO’

Le llegará una jugosa oferta de trabajo por parte de TV Azteca. Debe analizar concienzudamente si la acepta, pues las cuadraturas lunares podrían no estar a su favor.

FERNANDO ALONSO

Ciudad de México (08/03/2018).- Presentación de la Telenovela Tenías Que Ser Tú en Televisa San Angel. PHOTOAMC

En lo laboral el 2019 es harto benéfico para el actor. Este año le llega, lo que llaman, el garbanzo de a libra. Intentarán extorsionarlo con fotografías subidas de tono de él y una muy famosa conductora de televisión matutina.

‘CHABELO’

Xavier López Chabelo demostró valor civil. Foto; PHOTOAMC

Presagio problemas de salud para él. Su gusto por los tacos de caca lo van a llevar al hospital. Tras ese susto deberá cuidar lo que come.

ALEJANDRA GUZMÁN

Será un mal año para la ‘Reina de Corazones’. Su serie biográfica fracasa, perderá (mueren) dos familiares muy queridos y sentimentalmente, un hombre, otra vez jugará con ella. En la parte financiera tampoco le va a ir bien.

MARLENE FAVELA

Ciudad de México (17/05/2018).- Alfombra Roja de la Revista Cosmopolitan. PHOTOAMC

A mediados de año anunciará que está embarazada.

ALFREDO ADAME

Una de las 40 lluvias de Estrellas que habrá en 2019 le va a traer el amor. Mi bola de cristal me dice que la noche que ocurra la lluvia de estrellas conocida como Lluvia de la Virgen, él va a conocer y enamorarse de un transexual filipino. Serán felices para siempre.

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. No creas en la charlatana de Mhonividente.

Te puede interesar

Advertisement