Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Advierte Cuauhtémoc Blanco a diputados de Morelos no hacerlo “sacar el dragón”

Visitas

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, responsabilizó  a la presidente de Morena, Yeidckol Polevnsky al exsenador Rabindranath Salazar Solorio; y al subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo,  del retardo en la aprobación del Paquete Económico para el estado.

“Les molesta que una persona quiera trabajar para la ciudadanía. Hay muchos intereses, ustedes lo están viendo”, declaró Blanco.

Asimismo, agregó que si los diputados locales no aprueban el presupuesto, “nos vamos con el del 2018, no pasa nada”. Ante la insistencia de los reporteros, el exjugador advirtió: “A mi no me saquen el dragón, puede salir, porque voy a sacar muchas cosas. Ya estuvo bien”.

Por su parte la diputada por Morena,Alejandra Flores, explicó al diario Reforma que los siguientes tópicos como: el reemplacamiento vehicular, la concesión a una empresa para recolectar basura por 30 años y el aumento de 33 a 221 millones de pesos para la oficina de la Gubernatura de Morelos, se deben discutir para poder aprobar el presupuesto.

“Se ha malinterpretado de que está atorado o entrampado el presupuesto en el Congreso, ayer (viernes) presentamos avances a la Comisión de Hacienda, ahora tiene que salir un dictamen, eso no se hace en un día, entonces hubo receso y esperamos que el lunes esté el dictamen y analizarlo, y después mandarlo el martes para su aprobación”, añadió.

Ante esta situación, Blanco anunció que pedirá una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador para informarle sobre la situación del estado de gobierno y de quienes se están inmiscuyendo en sus asuntos.

Te puede interesar

Advertisement