Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Niños entregan cartas a los Reyes en el Palacio Postal

Visitas

Ciudad de México.  Cientos de familiares en compañía de sus hijos acudieron a las instalaciones de Palacio Postal, para poder escribir, y enviar su carta dirigida a los Reyes Magos.

Con esto miles de padres lo atendieron al llamado de La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) hizo un llamado a los niños y niñas a que ya no utilicen globos para mandar sus cartas a los Reyes Magos este 5 de enero.

Asimismo invitó a que se utilicen otros métodos, entre ellos, poner la carta con sus peticiones en un zapato debajo del árbol de navidad.

“¡Se acerca el día! Este 6 de enero que sea de Reyes Magos Sin Globos. Pon tu carta en un zapato debajo del árbol y deja que la magia suceda. Les deseamos un feliz Día de los Reyes Magos”, informó.

“Les informamos que este próximo de enero ya no recibiremos sus cartitas en globos, porque contaminan ríos, lagos y mares”.

“Y muchos animalitos confunden el plástico con comida. Les pedimos por favor que dejen su carta  bajo el árbol de Navidad, dentro de un zapatito, o envíenla por correo. Todas serán recibidas y leídas”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement