Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Se complica la llegada de Nico Castillo al América

Visitas

Ciudad de México. Durante una entrevista el técnico del América Miguel Herrera mencionó que Nico Castillo es una de las dos o tres prioridades del cuadro azulcrema.

“Castillo es uno de los dos o tres nombres esenciales con los que estamos trabajando para reforzar nuestra plantilla. Nosotros no hablamos de cifras. Sólo le puedo decir que nuestros directivos están trabajando para que podamos contar con el chileno. Es una de nuestras prioridades de refuerzo y si es necesario haremos un gran esfuerzo”

A pesar de que el chileno sea una de las prioridades por parte del club americanista, Nico Castillo indicó que su deseo es continuar en Europa.

Hay que destacar que el técnico Rui Vitória fue destituido del banquillo del Benfica, lo que podría abrirle la oportunidad al chileno para tener mayor actividad con el cuadro portugués, lo cual complicaría la llegada del chileno.

Sin embargo, Santiago Baños, director deportivo del equipo de Coapa señaló en entrevista con ESPN manifestó su interés por Nico. “Tenemos dos opciones en Europa para reforzarnos, apenas están abriendo la ventana de negociaciones y es muy complicado cerrar algo tan rápido. Con Nico se ha complicado un poco más porque corrieron a su técnico, hay que ver quien llega, si lo toman en cuenta, si él se quiere quedar. Ahorita los tiempos con Castillo son más complicados”.

Cabe destacar que América no ha sido el único club que ha mostrado interés por Castillo, ya que Monterrey, Cruz Azul, y UNAM se interesaron por el delantero.

Te puede interesar

Advertisement