Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 02ENERO2019.- Un grupo de manifestantes encara a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes resguardan uno de lo accesos a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), donde se lleva acabo la toma de protesta del nuevo Ministro Presidente de la SCJN. FOTO: MISAEL VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

México

Continúan protestas de activistas ante la SCJN

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Después de 23 días de plantón frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, activistas continúan las protestas, pues no han llegado a un acuerdo con servidores públicos de la Secretaría de Gobernación, pese a concretar una reunión que duró aproximadamente una hora.

En la reunión al mediodía, los funcionarios de Gobernación únicamente exhortaron a los inconformes a finalizar la protesta, los cuales se negaron ante la ausencia de la titular de dicha dependencia, Olga Sánchez Cordero.

El pasado 2 de enero, cuando fue la toma de protesta como ministro presidente de Arturo Zaldivar Lelo de Larrea, los activistas acusan que fueron agredidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país.

Te puede interesar

Advertisement