Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Tras accidente en aeropuerto de Guadalajara, 57 vuelos se vieron afectados

Visitas

Debido al percance que tuvo esta mañana el vuelo AM120 de la aerolínea Aeroméxico que cubría la ruta Ciudad de México – Guadalajara, se suspendieron al menos 57 vuelos nacionales e internacionales.

El siniestro se originó en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, debido a que se incendiaron los neumáticos de la nave, por lo que tuvo que aterrizar de emergencia.

De acuerdo con los reportes del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), se desviaron 22 llegadas a otros aeropuertos, así como las 35 salidas que se tenían programadas fueron canceladas, o bien, demoraron en su salida.

A través de la cuenta oficial de Twitter, el GAP informó que el aeropuerto permanecerá cerrado al menos dos horas para realizar los trabajos necesarios con la aerolínea que resultó afectada.

Algunos de las rutas que han sido afectadas se encuentra en la llegada: México, Culiacán, Villahermosa, Ciudad Juárez, Los Mochis, Durango, Chihuahua, Cancún,, Texas, Queretaro, Hermosillo, Mexicali, Tijuana, Puerto Escondido, Los Ángeles, Houston y Atlanta.

Y los vuelos afectados de salida: Los Cabos, Tijuana, Utah USA, Houston, Tuxtla Gutiérrez, Monterrey, Los Mochis, Oaxaca, Las Vegas, Dallas, México.

 

Te puede interesar

Advertisement