Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Si hacen el “Bird Box Challenge”, no terminen en el hospital, por favor

Visitas

La fiebre por la película “Bird Box: a ciegas” a causado gran revuelo a nivel mundial, memes, imitaciones y parodias han sido el resultado de la creatividad de los internautas. Sin embargo, el servicio de streaming Netflix, anunció este miércoles a través de un comunicado a todos los internautas y usuarios de las redes evitar realizar el “Bird Box Challenge”.

“No puedo creer que tenga que decir esto, pero: por favor, no se haga daño con este reto “Bird Box Challenge”. No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el amor, pero el Niño y la Niña [personajes de la película] solo tienen un deseo para el 2019 y es que no termines en el hospital debido a los memes“, se puede leer en la publicación.

La narrativa de la película ahonda en el poder que tiene una extraña fuerza que provoca el suicidio de las personas con el simple hecho de verse a los ojos. Para sobrevivir de este contexto apocalíptico los protagonistas se vendan los ojos con una cinta y así cubrirlos para evitar cualquier contacto visual con esos seres extraños y contagiarse del espíritu maligno.

https://twitter.com/FleshFire/status/1078245919445925890?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1078245919445925890&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F300932-bird-box-reto-viral-netflix

Tanto fue el éxito de la película protagonizada por Sandra Bullock, que ya circula en las redes un reto viral que lleva el mismo nombre. El challenge consiste en realizar diversas actividades con los ojos vendados, así como en la película.

Por consiguiente las redes se llenaron rápidamente de videos, memes e imágenes donde se aprecia el reto realizado por diferentes personas al rededor del mundo. Sin embargo, algunas grabaciones demuestran el alto grado de riesgo que consiste en hacer este challenge.

Hay una grabación en donde se puede percibir a un hombre con los ojos vendados manejando un auto; así como un grupo de jóvenes que caminan por la calle, todos con los ojos vendados.

Te puede interesar

Advertisement