Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Nos vemos próximamente en TV abierta. Foto: Twitter

Ahí viene la Bigorra

Mucha mierda; nos vemos en MVSTV

Visitas

¿Cómo les pinta el tercer día del año? Yo sigo emocionada. Me encanta estrenar año y también programa. Tengo la dicha de poderlos invitar a que estemos juntos de 10 a 2 p.m., en vivo, de lunes a viernes, en Tu Casa TV. Estrenamos el próximo lunes 14 de enero.

Primero, tienen que reprogramar su televisor. Tengo que reconocer que no se cómo se hace, pero de que lo hacemos, lo hacemos. Hay que empezar por casa.

MVSTV entra a la Ciudad de México en el 6.4 de tele abierta, así que a disfrutar. Vamos en vivo y el productor, quien me invitó a formar parte de esta aventura, me aseguró que tendremos muchísimo contenido actual, divertido y entretenido para todos ustedes.

Primero me dijo: “Disfruta con tu familia”. Y así llevo dos semanas sin despegarme de ellos. Este año tengo muchos proyectos. La gira en EU, los fines de semana con la obra de teatro, los lunes Cuídate de la cámara en Canal Sony, los martes seguimos en vivo a las 9 p.m. en ConTacto, a través de mi Facebook. Y ahora con programa en vivo de 10 a.m. a 2 p.m., con razón me recomendó el productor que aprovechara.

Antes de salir de vacaciones me dio tiempo de grabar los promos de la nueva emisión y estuve muy contenta junto a Michelle Vieth y Patricio Cabezut, interactuando para las cámaras. Tuvimos sesión de fotos, grabamos varios promocionales y nada, que ahora solo me preocupa entrar en el vestuario.

Ando en España y aquí el rey es el carbohidrato. Croquetas, pinchos, que le llaman a todo lo que acompaña una cerveza o copa de vino. Son vacaciones. Estoy relajada. Todo el año a dieta, siempre en diciembre me destrampo y lo hago a conciencia. Solo que ahora estreno programa, nueva casa, nueva familia, y llegar con unos kilitos de más, no lo veo prudente. Así que hoy empecé mi dieta. Espero lograr bajar lo que me comí para recibirlos como Dios manda en Tu Casa TV.

¡A gozar que el mundo se va a acabar! No saben la alegría que tengo de podernos encontrar todos los días en la TV. En vivo, en programa de revista, como me gusta. De veras es una bendición poder estar cerca de ustedes. Ya les iré contando nuevas anécdotas de mis compañeros y de esta nueva experiencia, porque también tengo la dicha de seguir escribiendo en este maravilloso espacio en Diario BASTA!

Me siento muy afortunada y agradecida. Gracias por comentar, leer y compartir esta columna en varias redes. Me hacen sentir tan querida, cómo los amo yo a ustedes. Mucha mierda para mi, como decimos en la artisteada, en este nuevo proyecto. Y mucha mierda para ustedes en este 2019.

¡Que sea un año lleno de puras alegrías! Nos leemos el próximo viernes en El manual de la buena esposa.

Te puede interesar

Advertisement