Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Carlos Morán adelanta avances de la investigación del accidente aéreo ocurrido en Puebla

Visitas

Ciudad de México.  El Subsecretario de Transporte Carlos Morán Moguel, en conferencia de prensa matutina dio avances de la investigación del accidente aéreo que privó de la vida a la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso junto con su esposo senador Rafael Moreno Valle.

En Conferencia de prensa matutina indicó que la Dirección General de Aeronáutica Civil participó desde el primer momento, además de un grupo de investigación de accidentes integrado por siete personas, entre ellos el comandante y el subcomandante del aeropuerto local.

También habló sobre el paradero de los motores: “Los motores aún permanecen en México, están siendo revisados… se empacarán y se enviarán a Canadá“.

Además señaló que contactaron a los fabricantes de los motores del helicóptero, al igual que especialistas canadienses y el jefe de investigaciones del consejo de seguridad del transporte de Estados Unidos.

Cabe destacar que el Presidente de México indicó que en el caso del avionazo de la gobernadora de Puebla, .Martha Erika, y su esposo el senador, .Rafael Moreno Valle, participan investigadores canadienses, estadunidenses y europeos.

Te puede interesar

Advertisement