Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Las maledicencias

Queridos Reyes Magos:

Visitas

¿Qué regalos le han pedido los famosos a Melchor, Gaspar y Baltazar? ¿Qué obsequios van a traerle a las celebridades los Reyes de Oriente?

ANDREA LEGARRETA

Queridos Reyes Magos: quiero un vestido de dólares (como el de la foto).

¡Gracias hermosos!

Postdata. A los mexicanos no nos afecta que ustedes sean la competencia de Santa Claus.

ZAGUE

Los Reyes Magos muy pocas veces -para que no se pierda la magia- se dejan ver por las personas; sin embargo, tantas son sus ganas de conocer al comentarista deportivo que van a entregarle en mano propia el regalo que pidió. Ah, pero antes los tres le dirán: ¡Que se la Zague, que se la Zague!

CHABELO

Xavier: Aunque a los grandulones como tú -ahí nos vamos en edad contigo, lo sabes- ya no les traemos juguetes, te vamos a dejar una avalancha y varios aderezos para tus tacos de caca. ¡Provecho!

Te quieren, Melchor, Gaspar y Baltazar.

 

GALILEA MONTIJO

La popular conductora recibirá el 6 de enero el libro Colonia Roma, de Edgar Tavares López. Sí, los Reyes Magos quieren que ella sepa, se entere y aprenda que además de Roma (Italia), ¡en la ciudad de México también existe una colonia llamada así!

 

ALEJANDRO VILLALVAZO

Alejandrito: te dejamos adentro de tu zapato un pase anual de cine que incluye palomitas y refresco grande. Pensamos que usándolo aprenderás a identificar una escena de ficción de un hecho real. ¡Ja, ja, ja, ja!

Atentamente. Los Reyes Magos

Postdata: Disculpa que nos carcajeemos, pero que hayas confundido una escena de la película Capitán América: Civil War con un hecho verídico, ¡es para orinarse de risa!

YO

Bienquistos Reyes Magos: les pido que antes de leer esta carta se pongan sus lentes. ¿Ya? Es que no quiero que por no ponérselos lean mal y me traigan equivocadamente, como el año pasado, mi deseo. Quiero cordura, lean bien, cor-du-ra, ¡no gordura!

¡Por hoy BASTA!

Nos leemos el lunes venidero.

Postdata: En este Día de Reyes que las envolturas de tus juguetes sean sin moño ni bolsa de plástico, por favor.

Te puede interesar

Advertisement