Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Los estrenos de Netflix en 2019

Visitas

El año comenzará en Netflix con una variada oferta de películas y series: comedias, policiales y películas de acción son algunas de las propuestas que durante enero de 2019 desplegará esta plataforma de streaming para sus usuarios.

KINGDOM

KINGDOM

En un reino derrotado por la corrupción y el hambre, se extiende un misterioso rumor sobre la muerte del rey. El príncipe heredero, víctima de una conspiración, emprende un viaje para salvar a su pueblo. Primera temporada de esta serie producida en Corea del Sur.

GODZILLA THE PLANET EATER: La última parte de la trilogía animada presenta una gran batalla entre Godzilla y Ghidorah, la cual traerá consecuencias catastróficas. Se estrena el 9 de enero.

GIRL

Con la ayuda de su padre, una chica transgénero de 15 años lucha por hacer realidad su sueño: ser bailarina de ballet profesional. Ganadora de la Cámara de Oro a la Mejor película en el Festival de Cannes de 2018, así como del premio Un Certain Regard a Mejor actor.

SEX EDUCATION

Sex Education Season 1

Un estudiante de secundaria sin experiencia y socialmente incómodo vive con su madre, una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, videos y conversaciones sobre sexo, el joven se vuelve un experto en el tema y aplica sus conocimientos en el colegio.

GRACE AND FRANKIE: Quinta temporada de la comedia sobre dos mujeres que se enfrentan a un torbellino de cambios cuando sus maridos revelan que son gays y se van a vivir juntos. Estrena el 18 de enero.

Grace And Frankie

Te puede interesar

Advertisement