Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Hoffman vs Hoffman

Visitas

CAÍSTE EN LA RED

YOAB

Los famosos hermanos de YouTube, Yoseline Hoffman y Ryan Hoffman, o como se les conoce en las redes, YosStop y DebRyanShow, respectivamente, armaron tremendo pleito en los últimos días. Y no fue una simple discusión familiar, ¡se dieron con todo! Acusaciones de misoginia, falta de interés hacia la familia y ganas de exponerse entre ellos, fue solo la punta del iceberg. Con decir que hasta metieron a sus padres en la trifulca. Ambas partes concluyeron con la separación total. Parece que los dos influencers confundieron por completo el mensaje de paz y amor que estas festividades traen y lo convirtieron en un sangriento campo de batalla. Si esta época no logra traer la armonía a los Hoffman, ninguna lo hará.

El pack de YosStop

Yoseline Hoffman, sigue siendo noticia en estas fechas. Al parecer el hambre que tiene internet de carne de famosos no respeta ni a las youtubers. Ya que supuestamente lograron filtrar el tan deseado pack de esta belleza de la red. Obviamente Yoss negó ser la escultural belleza de las fotos y dio un giro humorístico e irónico que ya es característico suyo. Alegó un gran Photoshop y que ella jamás se tomaría fotos como Dios la trajo al mundo. En lo que se desmienten o se confirman tan polémicas imágenes, les recomiendo ver por ustedes mismos y ser jueces, jurados y verdugos.

El Demente, de promesa a criminal

El relativamente nuevo youtuber argentino, conocido por su sutil alias de El Demente, comenzó a amasar una gran cantidad de seguidores con su estilo irreverente en los últimos días. El problema es que el nombre no le pudo ir mejor, ya que este influencer recibió una denuncia por haber pedido fotos indecentes a una menor de edad. Pero a diferencia de otros que han sido acusados en el pasado, él admitió el hecho y por lo que nos comenta, está listo para afrontar lo que le viene, sea lo que sea. Por estas últimas acciones aquí hemos decidido rebautizarlo como El Sensato. Esperemos sea digno de este nuevo nombre. Hasta la próxima y cuídense de caer en la red.

 

Te puede interesar

Advertisement