Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

Cuervos de pesadilla

Visitas

BALTIMORE, MARYLAND.- En la Semana 17 de la temporada pasada, los Baltimore Ravens se quedaron a escasos segundos de avanzar a los Playoffs, pero un pase de más de 40 yardas de Andy Dalton, quarterback de los Cincinnati Bengals para Tyler Boyd terminó con sus aspiraciones y le dio el boleto de Comodín a los Buffalo Bills.

En el cierre de esta campaña, el panorama parecía repetirse para los Cuervos, jugando de nueva cuenta en casa, pues los Pittsburgh Steelers habían vencido a los Bengalíes por 13-16, gracias a una actuación destacada del pateador novato Matt Mc Crane que acertó sus tres inten atómicos.

Con el triunfo consumado, algunos integrantes y aficionados del conjunto de la Cortina de Acero, se mantuvieron en Heinz Field para ver, a través de las pantallas gigantes, el juego entre Browns y Ravens, esperando un triunfo de Cleveland que les diera el pase a la Postemporada como campeón de la División Norte de la Conferencia Americana.

Con el marcador 24-26 a favor de los de Maryland, con un minuto y 36 segundos de juego, el QB de los Cafés, Baker Mayfield buscaba comandar a su escuadra hasta zona de gol de campo para que Greg Joseph resolviera el juego a su favor.

Pero fue cuando la defensiva de Baltimore se creció y forzó a una cuarta oportunidad con 47 segundos en el reloj en su yarda 39; Mayfield trató de conectar por el centro con Duke Johnson y apareció C.J.

Mosley para interceptar el ovoide, culminar el juego y terminar con los fantasmas de 2017, cuando los Cuervos fueron eliminados.

SE REPITE LA HISTORIA

el año pasado, el quarterback Nick Foles saltó desde la banca en la recta final de la temporada regular, en sustitución de Carson Wentz para llevar a los Filadelfia Eagles a los Playoffs, en esta ocasión después de ganar tres de los últimos cuatro encuentros, el último 24-0 sobre los Washington Redskins.

Foles completó 25 pases consecutivos ante los Pieles Rojas para igualar la marca de más envíos acertados al hilo en la historia de la NFL junto a Philip Rivers y Ryan Tannehill. Cerca estuvo el pasador de superar el récord, pero no logró conectar con Nelson Agholor en el tercer cuarto.

Antes de salir del juego por una lesión en el pecho en el último periodo, Foles completó 28 de 33 pases, dos de ellos a la zona prometida, con 221 yardas en total.

Las Águilas se quedaron con el boleto de Comodín, gracias también a la victoria de los Chicago Bears 24- 10 sobre los Minnesota Vikings, que no pudieron en casa ante una de las mejores defensivas de toda la NFL.

Te puede interesar

Advertisement