Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Se va vacaciones y Meade defiende el NAIM

Visitas

Ciudad de México. Durante la tarde de este jueves el excandidato presidencial por la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Panal), José Antonio Meade Kuribreña, sigue defendiendo a través de redes sociales la continuidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.

Fue a través de su cuenta oficial de twitter en la que explica porque no es beneficioso, económicamente hablando, la cancelación de la obra, tal y como lo pretende el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En un primer tuit indica: “Salgo de viaje con mi familia. Deseo a todos muy felices fiestas. Les comparto los siguientes tres tuits para reflexionar sobre el nuevo aeropuerto”.

Minutos después Meade publicó una serie de tuits en los que explica porque no es beneficioso, económicamente hablando, la cancelación de la obra, tal y como lo pretende el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO)


El pasado 24 de diciembre, el excandidato pidió un deseo navideño; que la cancelación del NAIM se reflexione, rectifique y la obra se pueda rescatar para el bien de los mexicanos.


Cabe destacar que Meade participó en la Consulta Ciudadana para definir el futuro del NAIM; en aquella ocasión, el político votó a favor seguir el proyecto en Texcoco y no en Santa Lucía.

Te puede interesar

Advertisement