Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Maluma saldrá del clóset: Bruja Zulema

Visitas

Tremendas declaraciones dio en exclusiva a Diario BASTA la auto nombrada hija de Satanás. Asegura que en 2019 vienen tragedias y escándalos.

VICENTE FERNÁNDEZ: CHISMES DE FAMILIA
“El cantante tendrá algo de problemas respiratorios, estará muy delicado del intestino, pero se verá fuerte porque tendrá que lidiar con algunos chismes y problemas de alguien de su sangre. Lo único bueno que veo aquí es que habrá un aumento de familia, parece que va a tener un nieto”.

HÉCTOR SOBERÓN: SALADO POR EMBRUJO
“Las cartas arrojan que el señor no ve la suya, porque alguien le está obstruyendo su éxito. No ha tenido chamba, le vienen enfermedades. Él está salado hasta el último día de su vida, porque lo que llega a sus manos se le va como el agua. Hay una chica blanca que lo tiene embrujado”.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ: NECESITA AYUDA
“Me aparece una carta sumamente delicada, el problema del Potrillo es que está muy metido en los problemas de vicio, él está haciendo que su padre tenga descontrol; su mamá, no ha estado bien de salud. Alejandro necesita mucha ayuda”.

EL LOCO TENDRÁ RECAÍDA
“Las cartas hablan de una hospitalización, él salió avante de esta última intervención contra el cáncer, pero lamentablemente las cartas me arrojan que habrá una nueva recaída demasiado delicada y puede llegar a perderse en lapsos de ausencia”.

JOSÉ JOSÉ: SE EXTINGUE LA VELA
“Me sale la carta de La Muerte, dicen las cartas que aún tiene la oportunidad de la vida, lo malo es que esa vela que tiene encendida está a punto de que se acabe. Cuando esto termine vendrán guerras fuertísimas por parte de sus hijos. José tiene pacto con la muerte para alargar el tiempo de vida, pero ella marca el adiós”.

JUAN GABRIEL: NUEVO ESCÁNDALO
“El próximo año se dará un chismezazo, hace un año lo dije. Yo no dije que Juan Gabriel estuviera vivo, pero tampoco dije que estuviera muerto, vamos a tener una sorpresa fuerte. Me aparece la carta de la Luz y la cata del Escándalo. Nos vamos a enterar de un escándalo acerca de Juanga en los próximo días”.

MALUMA: ¡ADIÓS AL CLÓSET!
“El cantante va a aceptar su preferencia sexual, sin duda, habla la carta de la preferencia, él va a hacer un cambio fuerte en su vida, vamos a tener a un nuevo Ricky Martin muy pronto. Así que nada de novias ni nada, querrá Maluma tapar el sol con un dedo pero no se va a poder, se va a destapar próximamente”.

Te puede interesar

Advertisement