Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Viene ‘Jesucristo Super Estrella’

Visitas

Antes de partir a sus vacaciones en Londres, el productor Alejandro Gou confirmó que Jesucristo Súper Estrella será su próximo musical. A su regreso comenzarán las audiciones para elegir al elenco, y lo que todos se preguntan es quién interpretará a Jesús.

Por supuesto, Alex Gou no ha hablado de sus candidatos, pero ya hay varios nombres que suenan, entre ellos: Alan Estrada, Erik Rubín, Jorge Gallegos (quien ya termina su temporada en El beso de la mujer araña) y Mauricio Martínez. ¿Y qué tal Carlos Rivera?

Por cierto, los fans de Myriam Montemayor han inundado las redes de Gou para sugerirla como María Magdalena, pero olvidan que Lissete es una de sus musas en los musicales, así que no sería raro verla en ese rol. Marisol del Olmo no podría, por su brillante trabajo en Hello Dolly. ¿Natalia Sosa? ¿Erika Alcocer, ganadora de La Academia? ¡En México hay mucho talento!

Timbiriche cierra año en la playa
Por cierto, ya que mencionamos a Erik Rubin, él y sus compañeros de Timbiriche cerrarán con broche de oro amenizando la fiesta de fin de año del legendario Hotel Princess Mundo Imperial. La fiesta es a la orilla del mar, y además de la música es tradicional una espectacular gala de pirotecnia.

Conmovedora la película Roma
Alfonso Cuarón
cautivó al mundo con la historia más sencilla que puede haber: la ternura e impotencia de un niño. Gira todo en torno a las experiencias dulces -y amargasque todos de alguna manera hemos tenido en la infancia; pero relatadas de manera fina, sin el más mínimo chantaje lacrimógeno.

Roma está llena con la sensibilidad de Cuarón -él ha dicho que es autobiográfica-: el tierno reclamo de un niño al padre que abandonó el hogar y a su madre, que ante la ausencia del padre y la preocupación por sacar adelante a la familia, no pudo dedicar todo el tiempo y ternura que habría anhelado.

En torno al niño y escenas del México setentero -magistralmente logradas-, giran personajes e historias paralelas de la nana, Yalitza Aparicio, fundamental en su infancia. También de la abuela -amorosa, pero impotente-; sus hermanos, el abuso gubernamental y su violencia, personajes cotidianos. Cuarón no necesitó gritos ni sombrerazos para volver a cautivar al mundo.

Notas y más notas
Gran parte del elenco de TV Azteca trabajará en la transmisión en vivo de 12 horas que harán desde distintas ciudades de México y EU. Entre ellos Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche, Cristal Silva, Anette Cuburu, Sergio Sepúlveda, Carmen Muñoz, El Capi Pérez y Laura G, quien volará desde Argentina donde vacaciona.

Esta semana me tocó estar como invitada en la conducción del programa Sale el Sol, al lado de mi compañero Gustavo Adolfo Infante. Ahora el programa transmite ediciones grabadas, Gustavo y Ana María Alvarado pasaron Navidad en Acapulco, y el conductor recibirá 2019 en Buenos Aires. Aquí termino, la próxima semana más nombres.

Te puede interesar

Advertisement