Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Las maledicencias

¡Que no cunda el pánico!

Visitas

¡Me espanté! Sí, me espanté al ver en Unicable anuncios que avisan el regreso de Laura Bozzo. ¡Qué asco!, pensé, pero que no cunda el pánico, pues ya investigué y son repeticiones. Aquel canal de televisión restringida transmitirá programas viejos para saber si el público sigue o no consumiendo esa clase de basura. De la mucha o poca audiencia que dichas repeticiones consigan dependerá que Televisa ponga en pantalla abierta (Las Estrellas | Canal 2), en marzo próximo, a Larva de América. Así que de usted depende el retorno o no de tan deplorable programa de televisión.

LA RADIO SOLO OFRECE ESTOS DÍAS PROGRAMAS DE HUEVA

La semana pasada hice de su conocimiento que estos días los programas de televisión matutinos ( Hoy, Venga la Alegría y Sale el Sol ) y de espectáculos ( Ventaneando, Cuéntamelo YA e Intrusos ) no son en vivo. Ahora le informo que lo mismo sucede con los emisiones radiofónicas de la denominada barra femenina, pues dejan de estar en vivo para ofrecer somníferos, aburridos y soñolientos resúmenes y repeticiones a sus radioescuchas. Buenos Días, el veterano programa cuyo titular es don Héctor Martínez Serrano correrá repeticiones desde el 24 de diciembre hasta el 06 de enero. Salud y Belleza, el programa rey -en cuanto a audiencia- de Radio Fórmula, descansa desde el 22 del presente hasta el 1º de enero. La emisión Javier Poza en Fórmula durante dos semanas le ofrecerá a su público un repaso de sus mejores entrevistas durante el 2018. Fórmula Espectacular, cuya líder es Flor Rubio, vacaciona lo que resta del año. Y vuelve en vivo el 07 de enero. Ese día también Shanik Berman regresará a hacer en vivo su programa Shanik en Fórmula. En resumen todos los programas radiofónicos de espectáculos de Grupo Fórmula van a permanecer grabados, el único que seguirá en vivo -excepto los días 25 de diciembre y 1º de enero- es La Taquilla. En Grupo Radiorama la que definitivamente ni recapitulaciones quiso ofrecerle a sus oyentes fue la periodista Rocío Maldonado, pues su programa El show 1380 salió del aire -dejando música en su lugar- para retornar el 02 de enero.

SE RUMOREA

Que Laura Estrada será quien ocupe el lugar de Verónica Gargajo en el programa de espectáculos La Cuchara (World TV). El nombre de la excolaboradora de la desaparecida emisión Caiga Quien Caiga es el que más suena para sustituir a la que fue corrida por, dicen, practicar hechicería contra sus compañeros de trabajo. Ah, al que también cepillaron de World TV es a Robert Calish, marido de Verónica. Él conducía ahí un programa de turismo.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________

HERROREZ

En su promocional in memorian en el que Televisa hace un repaso de los famosos que partieron en 2018 hallé estas incorrecciones:

¡Tache! Su apellido era Bernardo, no Bernardos. ¡Estúpidos!

¡Tache! Se apellidaba Casal, no Casals. ¡Imbéciles!

______________________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el año venidero.

Te puede interesar

Advertisement