Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Josh Juanico, golpe de surte y talento

Visitas

Ciudad de México.- Josh Juanico es un cantautor mexicano de 23 años que la está rompiendo en la industria musical.

En entrevista exclusiva para Grupo Cantón Josh nos cuenta cómo descubrieron su talento. “Fue una tarde que cantaba en la plaza de Coyoacán con mi guitarra y fue ahí donde conocí al director musical de Reik, Alberto de Paz, tiempo después junto con Beto Bibi y Julio (integrantes de Reik) produjimos mi primer material discográfico” , fue masterizado en Nueva York en 2016, apuntó el cantante.

Su primer sencillo de ese disco fue “Tarde de abril” sond track de la película mexicana “El que busca encuentra”.

“Maldita bendición” su segundo sencillo que ganó un premio como mejor vídeo en el “Festival internacional de la canción” de Punta del Este, Urugay.

¿Qué opinas de las fusiones del pop con el género urbano? “Me gusta, yo creo que es una transformación para bien, vamos a ser honestos, hay muchos cantantes de reguetón que no tienen una educación vocal tan fina, pero las letras y los sonidos nos gustan mucho y son pegajosas y por ejemplo “Reik” le está dando una esencia muy fina al género y me gusta que se esté transformando”.

¿Cómo se ve Josh en diez años? “Me veo con una carrera musical sólida y obviamente viviendo de esto, me veo sacando muchísima música y me veo siendo uno de los exponentes más importantes de México, siento que detrás de Josh hay mucha bendición porque me han pasado cosas muy impactantes, musicalmente hablando, muy importantes”.

Josh Juanico lanzará un nuevo material discográfico en 2019 donde le dará un de giro a su música y lanzará un álbum con nuevas fusiones como es el funk, blues y pop. Lanzó en redes sociales una pincelada de lo que será su nueva música “Junto a ti”.

 

¿Sabías qué? Josh Juanico le ha abierto conciertos a Yahir, Matisse, CD9, Piso 21

Te puede interesar

Advertisement